jueves, 9 de junio de 2011

Un viaje a Barcelona

La Sangrada Familia

  En las vacaciones de Navidad, Felicia y yo fuimos a Barcelona. Barcelona es una ciudad muy bonita, creo que Barcelona es más moderna que Madrid. También hay muchos paisajes en la ciudad. ¿Sabes? Barcelona es una ciudad que llana de ambiente artístico, por eso, hay una persona que es muy importante por su arquitectura, él es Antonio Gaudí. En Barcelona hay muchas obras de Gaudí. Por ejemplo, la Sangrada Familia, el Parque Güell y la Casa mirá. Todas son grandes obras de Gaudí.
  En este punte, fuimos al Parque Güell. Cuando yo veía el parque, exclamé con sorpresa, porque todas las cosas me parecían como un cuadro. Antes sabía que a Gaudí le gustaba crear sus obras con mucha imaginación, ahora pienso que es la verdad. Visitamos las casas de Gaudí, y la plaza del parque, la plaza está encima de la montaña. Entonces,desde la plaza, puedo ver toda la ciudad. ¡Qué hermosa!
  Por fin, salimos del Parque Güell. ¡Me encantan las obras de Gaudí!
Parque Güell 

No hay comentarios:

Publicar un comentario