miércoles, 15 de junio de 2011

Una Visita a Telefónica

La sede de Telefónica

Hace dos semanas, visitamos una compañía, para saber cómo moverse una compañía tan grande. Cuando llegamos a Telefónica, pensamos que los edificios eran muy modernos, eran como los pabellones de la EXPO de Shanghai.
      Primero, participamos en una conferencia, sobre la historia y la situación general de Telefónica. Había un señor que nos dijo que Telefónica es la compañía más grande de España, y es muy famosa en todo el mundo. Luego nos dio la explicación de los edificios, por eso, subimos al ático, había un material que es para cargar electricidad, si la compañía usa este tipo de energía solar, puede ahorrar un 30% electricidad al año.
      Luego, visitamos unas oficinas de Telefónica, los empleados eran muy trabajadores y las oficinas eran muy modernas.
Estamos en el ático del edificio de Telefónica
      Después, comimos en el comedor de la compañía, los empleados comen todos los días. Me gustaron las comidas de allí.
      Después de comer, visitamos el centro de Demostraciones, donde hay muchos productos tecnológicas, como la televisión en 3D y el móvil que es la tarjeta del banco, etc. Me gustó, porque a mí me gusta las cosas nuevas de alta tecnológica.
      Después de todo, volvimos a Toledo, me gusta esta forma de empresa, quiero trabajar en una compañía como Telefónica en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario