miércoles, 15 de junio de 2011

Un Viaje a Segovia

Estamos en Alcázar

El sábado pasado, fuimos a Segovia. Segovia es parte de la comunidad autónoma de Castilla y León, que está cerca de Madrid. Segovia es una ciudad con mucha cultura, la arquitectura es muy famosa.
En primer lugar, fuimos al Alcázar de Segovia, que tiene una historia de más de seis siglos. Cuando estábamos abajo de la montaña, vimos el Alcázar. Con el sol, la pared del Alcázar es como siestuviera pintado del color del oro, porque el Alcázar se construyó con un tipo de piedra que se llama fisara. Además, Pedro nos dijo que este Alcázar es el Alcázar de Blanca Nieves. Me gusta mucho este Alcázar, fue como vivir en un cuento de hadas. Y luego, entramos en el Alcázar, vimos el museo de armas y las salas de los reyes.
Luego, fuimos a comer. Hay un plato muy típico de Segovia que es el cochinillo. Nos gusta mucho.
Después, fuimos a la Catedral de Segovia, la Catedral es la última iglesia de la arquitectura gótica que se construyó en España. Pedro nos contó muchas historias de cada parte de la Catedral para explicarnos la cultura de cristianismo.
Luego, visitamos el Acueducto romano, lo construyeron los romanos, para abastecer de agua a Segovia. Sentí que el Acueducto Romano es muy complejo.
Estamos abajo del Acueducdo
Por fin, volvimos a Toledo. Me gusta Segovia, sobre todo, me encanta el Alcázar de Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario